Nuestro compromiso es con los pacientes, médicos, enfermeras y profesionales de la salud, esforzándonos por ofrecer productos accesibles y de buena calidad para los diferentes niveles socioeconómicos de la población. En ese afán, debemos estar atentos a cumplir con nuestros clientes con agilidad, eficiencia y un elevado estándar de atención.
Nos comprometemos con nuestros colaboradores en desarrollar líderes Corpol íntegros que fomenten la comunicación, el trabajo en equipo y el sentido de pertenencia. Resulta fundamental que cada empleado sienta que es tratado respetando su dignidad, escuchando sus sugerencias y aportes, además de disponer de oportunidades de crecimiento en la organización, a través del reconocimiento de sus méritos, e inspirándolos a hacer siempre lo mejor.
Reconocemos nuestra responsabilidad ante la comunidad, la que expresamos a través de acciones que contribuyan al bienestar social, en sectores con mayor vulnerabilidad, orientados a mejorar la salud y calidad de vida de las personas.
Todos quienes formamos parte de la Compañía, nos comprometemos a contribuir para el desarrollo sostenido y sólido del negocio, basado en la mejora continua, innovación y desarrollo de nuevos productos, con un espíritu emprendedor.
Comprometidos con una salud de calidad.