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Representante de Ventas

Requisitos

  • Profesional universitario de las carreras de Administración, Marketing o carreras afines.
  • 2 años de experiencia en ventas de productos farmacéuticos, equipo médico o consumo masivo.
  • Conocimientos en productos farmacéuticos.
  • Nivel de office: intermedio

FUNCIONES

  • Visitar a los clientes asignados dentro de la zona de venta.
  • Impulsar y promocionar la línea de productos.
  • Explicar el uso de la nueva línea de productos a los clientes potenciales.
  • Asegurar la visibilidad de los productos dentro del punto de venta.
  • Elaborar los reportes de incidencias en la venta dentro de su zona asignada.
Supervisor de Servicio al Cliente

Requisitos

  • Profesional universitario de las carreras de Marketing, Administración, Ing. Industrial o afines.
  • Mínimo 2 años de experiencia en áreas de SAC, Ventas y Distribución.
  • Conocimiento en venta consultiva, servicio al cliente, KPIs, transporte y distribución.
  • Especialización en servicio al cliente o afines (deseable).
  • Excel- nivel intermedio.
  • Manejo de WMS, ERP.

FUNCIONES

  • Recepcionar y solucionar las quejas y reclamos de clientes y fuerza de ventas en coordinación con las áreas de Distribución, Almacén, Recepción y Facturación.
  • Coordinar el cumplimiento de las metas de televentas.
  • Solicitar la generación de documentos necesarios para solucionar el reclamo
  • Validar la información generada por los transportistas en relación a las devoluciones.
  • Generar, actualizar y mantener los KPI’s del área (# reclamos por motivo, entre otros).
  • Comunicar a los clientes el status final de los reclamos generados.
  • Coordinar el mantenimiento de la base de televentas.

COMPETENCIAS

  • Orientación al cliente
  • Capacidad analítica

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