Conoce los puestos disponibles que tenemos para ti:
Representante de Ventas
Requisitos
Profesional universitario de las carreras de Administración, Marketing o carreras afines.
2 años de experiencia en ventas de productos farmacéuticos, equipo médico o consumo masivo.
Conocimientos en productos farmacéuticos.
Nivel de office: intermedio
FUNCIONES
Visitar a los clientes asignados dentro de la zona de venta.
Impulsar y promocionar la línea de productos.
Explicar el uso de la nueva línea de productos a los clientes potenciales.
Asegurar la visibilidad de los productos dentro del punto de venta.
Elaborar los reportes de incidencias en la venta dentro de su zona asignada.
Supervisor de Servicio al Cliente
Requisitos
Profesional universitario de las carreras de Marketing, Administración, Ing. Industrial o afines.
Mínimo 2 años de experiencia en áreas de SAC, Ventas y Distribución.
Conocimiento en venta consultiva, servicio al cliente, KPIs, transporte y distribución.
Especialización en servicio al cliente o afines (deseable).
Excel- nivel intermedio.
Manejo de WMS, ERP.
FUNCIONES
Recepcionar y solucionar las quejas y reclamos de clientes y fuerza de ventas en coordinación con las áreas de Distribución, Almacén, Recepción y Facturación.
Coordinar el cumplimiento de las metas de televentas.
Solicitar la generación de documentos necesarios para solucionar el reclamo
Validar la información generada por los transportistas en relación a las devoluciones.
Generar, actualizar y mantener los KPI’s del área (# reclamos por motivo, entre otros).
Comunicar a los clientes el status final de los reclamos generados.
Coordinar el mantenimiento de la base de televentas.
COMPETENCIAS
Orientación al cliente
Capacidad analítica
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